CONSULTA ONLINE

Home / CONSULTA ONLINE

CONSULTA ONLINE

La CONSULTA ONLINE se hace de forma similar a la terapia presencia. Se realizan consultas en tiempo real a través de programa, gratuito, de videollamadas. De ese modo, te podrás conectar con tu terapeuta estés donde estés. Es muy sencillo: no hace falta que te descargues nada, y te acompañaremos en el proceso si te surge alguna duda.


La primera sesión, de evaluación, se realiza con cita previa. Las citas posteriores se van concertando tras cada sesión, adaptándonos a ti y tus necesidades. Los pagos se hacen por transferencia bancaria. Todas las sesiones tienen una duración de entre 45-55 minutos aproximadamente.


Si tienes alguna duda, o estás interesado/a en recibir información o pedir una cita, puedes llamar por teléfono al (+0034) 619948028. El email de contacto para residentes tanto de dentro como de fuera de España:

psialogtp@gmail.com  / /  psicologiacoruna@gmail.com


En el formulario de contacto, puedes hacernos un breve resumen de lo que te ocurre, cuál es tu necesidad al acudir a psicóloga, y puedes facilitar un teléfono y correo electrónico de contacto. Con la mayor brevedad, me pondré en contacto contigo para explicarte cómo plantearemos la intervención.


En nuestro centro de psicología trabajamos desde la corriente cognitivo-conductual, combinada con la terapia EMDR. Ambas validados empíricamente a lo largo de las últimas décadas.


Ya que has llegado hasta aquí, ¡date la oportunidad de intentar mejorar!

Contacta aquí.

¿QUÉ ATENDEMOS?

Atendemos cualquier tipo de problema psicológico, desde la niñez hasta la edad adulta. En caso de que tu problema requiera de un profesional de otra especialidad, se te aconsejarán aquellos profesionales de la salud mental que puedan ayudarte a mejorar.


◊Ansiedad: miedos, fobias, malestar emocional.
Ataques de pánico, agorafobia, crisis de angustia.

◊Bullying, Acoso escolar.

◊Estrés laboral. Mobbing, acoso laboral.

◊Preparación para oposiciones.

Depresión: tristeza, baja autoestima.

Familias: problemas de comunicación, problemas afectivos, problemas paterno-filiales.

Atención a Problemas psicológicos derivados de dificultades en la reproducción.

Niños y adolescentes: problemas académicos y/o de relación con la familia, hiperactividad, miedos, fobias, Problemas de comportamiento.

Problemas Sexuales.

Terapia de pareja: problemas de comunicación, infidelidad, problemas afectivos, celos.

Trastornos de la Conducta Alimentaria: Trastorno por atracón; Bulimia nerviosa; Anorexia nerviosa; Vigorexia; Megarexia

Trauma: TEPT, Traumas de apego, Trastornos de adaptación.

Problemas de Sueño: insomnio.