Recursos y sesiones

Home / Recursos y sesiones

¿Qué mejor que aprender recursos que te puedan ayudar en tu día a día?


Con solo una hora, aprenderás dos técnicas fundamentales para cualquier persona, en cualquier momento de tu vida. ¡Y sin efectos secundarios! Puedes aplicarlo siempre que quieras y puedas, y las veces que necesites.


Además, todo lo que aprendas, te servirá para toda tu vida. Estas técnicas no tiene fecha de caducidad.


Sesión de Relajación, música relajante, ambiente agradable, y solo seguir las instrucciones que te iré dando. Aprenderás a identificar las señales de tu cuerpo, tensión acumulada, (ansiedad, fobias, miedos), o, simplemente, porque quieres aprender una técnica en la que poder dedicarte una hora a cuidarte a ti. Con esta técnica de relajación muscular (tensión y distensión de grupos musculares), conseguirás llegar a un estado de relax profundo.


Sesión de Respiración Diafragmática, aprende una de las técnicas que más podrás aplicar en cualquier ámbito, lugar, o momento en que te encuentres. Es más breve que la relajación muscular, pero cuesta más aprenderla y realizarla correctamente. Tendrás que “entrenar” pero, una vez consigas dominar tu respiración, podrás usarla siempre que quieras y necesites.


Sigue nuestro Calendario Bienestar. ¿Cansada de sentir que no haces cosas más allá de la obligación? Únete a este nuevo movimiento “#calendariobienestar”, y comienza a dedicarte a ti misma/o tiempo de calidad. Es tu momento. ¿El objetivo? Tu bienestar.